CUESTIONARIO PARA EL REGISTRO DE DATOS DE LAS NUEVAS FORMAS DE ENSEÑAR BASADAS EN EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS Y PEDAGOGÍAS EMERGENTES.

DIRIGIDO A EDUCADORES Y EDUCADORAS DE LA ESCUELA BÁSICA.


Estimado Educador (a)

 

Esta encuesta es parte de un trabajo de investigación que tiene como propósito el diseño de eBooks sobre el tema: Tecnopedagogías Emergentes para la Formación y Praxis del Educador del Siglo XXI de la Escuela Básica, ubicado en el contexto de la ciudad de Caracas, Estado: Distrito Capital.

 

Objetivo

 

El presente instrumento tiene por finalidad dar respuesta a una serie de interrogantes que permitirán analizar las tecnopedagógias emergentes y registrar los datos necesarios para diagnosticar la situación actual del uso de las tics por parte de los educadores, en el contexto de la Escuela Básica (en Caracas. Edo: Dtto. Capital), la cual permitirá determinar las aplicaciones del Modelo de Diseño Tecnopedagógico REITER, que podría utilizarse en el diseño del eBook dirigido a educadores de la escuela básica venezolana.

 

El diseño del presente cuestionario se presentará con la herramienta Google forms, de la gama de prestaciones que tiene Google Drive, esta permitirá obtener la información en tiempo real de forma fácil y eficiente; ofrece el uso de siete tipos de preguntas para recabar la información: texto, párrafo, selección múltiple, casilla de verificación, desplegable, escala lineal y cuadrícula de varias opciones.      

 

Puedes acceder al Cuestionario en línea en... Haz clic en el siguiente:

 

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqZtmvXS0jk4J0YsFK3cfufHKeGqLzqrE6nFNfZ0JJ9Rfwqg/viewform

 

 

De tal manera, la información será usada con fines académicos y estrictamente confidenciales. Se le agradece su valiosa colaboración y aportes que puedan ofrecer para concluir con satisfacción en dicho proyecto.

 

 

Instrucciones

 

El cuestionario es de carácter individual y anónimo.

 

Lee con atención cada pregunta antes de responder:

₋ Responda las preguntas con objetividad y sinceridad.

₋ Se presentan una serie de preguntas cerradas y otras de selección múltiple, que deben ser respondida claramente en forma individual.

₋ Seleccione y marque la opción que considere pertinente.

₋ No deje ninguna pregunta sin contestar.

Gracias.

Elaborado por: Maribel Reiter P.